Lo que Hacemos

Sabemos qué hace falta para tener éxito en el sector de retail y bienes de consumo: interés por el servicio al cliente, una dedicación constante y un esfuerzo incesante por mejorar. Los clientes nos dicen que nuestro enfoque práctico para hacer realidad el cambio es verdaderamente único, y la razón por la que eligen trabajar con nosotros una y otra vez.


Nuestra filosofía es sencilla: producir resultados, no informes.

Tenemos una amplia trayectoria ayudando a los clientes a desarrollar y ejecutar programas que impulsen un impacto demostrable y sostenido.

Ofrecemos mejoras significativas en el crecimiento de las ventas y la rentabilidad de nuestros clientes. Nuestro enfoque combina un profundo conocimiento del sector, análisis de última generación y la capacidad demostrada para lograr cambios duraderos con rapidez. Los clientes nos eligen porque saben por experiencia que obtendremos resultados.

RETAIL
Trabajamos con nuestros clientes para lograr el crecimiento y financiarlo con eficiencia, y alcanzamos estos objetivos basándonos en un profundo conocimiento tanto de la "ciencia" como del "arte" de los grandes minoristas.
Creando oportunidades
Nuestra práctica de retail y bienes de consumo ayuda a nuestros clientes a identificar las fuentes de crecimiento rentable desaprovechadas, trabajar con ellos para que materialicen dichas oportunidades y crear nuevas capacidades para el futuro.
COMERCIO MAYORISTA Y DISTRIBUCIÓN
Aprovechamos la información, las técnicas analíticas de última generación y nuestras plataformas de software de apoyo a la toma de decisiones comerciales exclusivas para ayudar a nuestros clientes a tener éxito, creando una ventaja competitiva real e impulsando un crecimiento significativo.

Plataformas de Retail y Bienes de Consumo

 

Lo que Pensamos

Adolfo Domínguez entra en una nueva era

Adolfo Domínguez entra en una nueva era

Descubre cómo Oliver Wyman ha ayudado a Adolfo Domínguez a aumentar sus ingresos, sus ventas online, su presencia internacional y la fidelidad de sus clientes.

Más Información
How Product Makers Can Fight the Gray Market

How Product Makers Can Fight the Gray Market

Consumer goods made for one market keep turning up in other markets.

Más Información
The New Faces of Chinese Luxury Shoppers

The New Faces of Chinese Luxury Shoppers

50% of the Chinese shoppers of luxury accessories only entered the market in the past 12 months.

Más Información
Understanding and Overcoming Retail's Supply Chain Challenge

Understanding and Overcoming Retail's Supply Chain Challenge

Efficiency is not everything

Más Información
The Metaverse Beckons

The Metaverse Beckons

A five-year forecast of how it will affect your business

Más Información
Is Sustainability Eating Your Strategy for Lunch?

Is Sustainability Eating Your Strategy for Lunch?

Get back on track with a 360-Degree sustainability system

Más Información
Boardroom Volume 7

Boardroom Volume 7

This edition of Boardroom outlines many crucial issues for the food industry.

Más Información
 

Quiénes somos