Lo que Hacemos
Dados los cambios que se están produciendo en el mundo de la energía, muchos modelos de negocio tradicionales se están quedando obsoletos. El avance hacia la descarbonización y la transición energética, junto con la innovación tecnológica, han introducido oportunidades para mejorar la eficiencia, la experiencia del cliente y colaborar con otros sectores. Y con estas oportunidades se presentan nuevos riesgos que superar.
Trabajamos con empresas energéticas para hacer frente a los retos estratégicos y operativos mediante enfoques probados y orientados a los
resultados. Nuestros conocimientos se basan en una amplia experiencia en los sectores del petróleo y el gas, los servicios públicos, los productos químicos y la minería. Los clientes confían en nosotros para que les ayudemos con nuevos retos, tendencias y oportunidades en el sector de la energía.
Lo que Pensamos
Tanto en el sector de la energía como fuera de él, hay una serie de factores que afectan a las empresas, desde la pandemia del COVID-19 hasta la transición energética y la evolución de la agenda climática. Consulta nuestro contenido para ver una recopilación de las últimas ideas sobre algunos de los temas más urgentes a los que se enfrenta el sector en la actualidad.
Energy's Transition
To shift portfolios toward economically sustainable and environmentally friendly sources of energy, companies will need to adopt a customer-centric approach, ensure access to capital, and foster new technologies and business models.
Visit Our HubModern financial risk management combined with climate science can facilitate a smooth transition to a net-zero economy. The frameworks we've developed continue to set the standard for the industry.
Powering the Net-Zero Economy
Visit Our HubHistorias recientes
Hemos ido fijando objetivos sobre cuánto debe reducirse la huella de carbono, y ahora -a seis años de nuestro primer plazo importante para la reducción de emisiones- es el momento de empezar a cumplirlos.
Por eso, hemos dedicado la revista de este año a profundizar en los detalles de lo que las empresas deberían hacer o están haciendo realmente para reducir las emisiones. Hemos calculado cuánto se debe invertir en diversos segmentos de nuestra industria para lograr reducir a la mitad nuestras emisiones para 2030, de acuerdo al Acuerdo de París de 2015 y varias cumbres sobre el clima celebradas posteriormente.
Las conclusiones de muchos de estos comentarios llegan al mismo lugar: Las industrias deben trabajar juntas para atraer suficiente capital y mitigar algunos de los riesgos.