Pablo Campos se unió a Oliver Wyman hace más de 25 años y ha sido nombrado Presidente de la firma en España y Portugal tras una década como Director General para Iberia. Además, es Partner de la práctica de Corporate, Finance & Advisory y de Financial Services, basado en España.
Me uní a la firma en 1996 y siempre he encontrado oportunidades muy interesantes en las que trabajar. De hecho, más allá de las personas, que es la razón principal por la que sigo aquí más de 25 años después, son esas oportunidades las que me han mantenido en Oliver Wyman.
Pablo ha trabajado en el sector de consultoría estratégica para empresas del sector financiero en Europa y LATAM y ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Oliver Wyman, trabajando con las compañías multinacionales líderes en el sector financiero. Además, también ha trabajado en transformaciones financieras de la mano de autoridades nacionales. Previo a su llegada a Oliver Wyman, trabajó en otras empresas en la práctica de Finanzas Corporativas y en la división de servicios de estrategia entre Madrid y Nueva York. Pablo cuenta con una doble licenciatura en Derecho y Económicas por la Universidad de ICADE, además de un MBA por INSEAD.
En los últimos años, Oliver Wyman ha experimentado un crecimiento significativo en España y Portugal, expandiendo su influencia en las diferentes industrias y permitiéndonos ofrecer soluciones innovadoras y adaptadas a las necesidades cambiantes de nuestros clientes.
En su tiempo libre, Pablo disfruta del golf, valora el tiempo en familia y es conocido por su encantador sentido del humor que alegra cualquier ocasión.